Header Ads

Entrevista a Rafael Santos Díaz en Contacto de TeleCaribe


La partida de un ser querido, siempre deja un profundo dolor en sus familias, hermanos, amigos; dolor que a veces se torna irresistible, en esos momentos un abrazo a tiempo o un mensaje pueden servir de aliento para menguar la tristeza y el desconsuelo.

Rafael Santos asegura que una nota de voz fue el consuelo que necesitaba la tarde que dejó en el cementerio el cuerpo sin vida de su hermano, el gran Martín Elías, era la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, que desde el viernes suena en las principales emisoras de Colombia, como un homenaje al hermano que consideraba un hijo suyo.

Musicalmente, ‘El Turpial’ tiene un legado que aún conserva, se considera un cantante versátil y lleno de talento, que puede interpretar todos los estilos sin perder la esencia tradicional que lleva en sus venas.

El hijo mayor de Diomedes Díaz habló en exclusiva para NUESTRO FOLCLOR y contó detalles de su nueva producción discográfica, anécdotas junto a su hermano Martín Elías y cómo ha trascurrido los días desde su inesperada partida.