Header Ads

Escucha ‘Hombre Honorable’ La nueva canción de Rafael Santos donde canta con Diomedes


La canción es de la autoría de su papá Diomedes Díaz, fue interpretada en un concierto que hicieron juntos en Manaure, Guajira y su hijo Rafael Santos quiso darle ese premio a los diomedistas, arreglando este tema para todos ustedes. Gracias a la tecnología como el mismo Santos lo dice hoy para ustedes.

Con muchas expresiones de afecto, cariño y admiración, los Diomedistas y Martinistas, expresan su respaldo a Rafael Santos, quien hoy viernes 29 de septiembre lanza su nuevo álbum titulado ‘Vuelve Rafael Santos’.


Esta nueva producción de Rafael Santos y su acordeonero José Mario Oñate, ha tenido una excelente campaña de expectativa y ahora se suman los Diomedistas y Martinistas, quienes en redes sociales publican todas las notas y manifiesta su total respaldo a Santos, quien lleva el legado del inmortal Diomedes Díaz.



‘Vuelve Rafael Santos’, Tiene 16 canciones y ya va rumbo a los primeros lugares con la canción ‘Dame un mordisquito’, su anticipo musical. Sin duda alguna, este álbum es todo un acontecimiento musical.