Header Ads

¡Exclusivo! ‘La Primera Parranda 1976’ de Diomedes Díaz y su tío Martín Maestre ya esta en YouTube, incluye canción inédita

Parranda típica Diomedes Díaz y Martín Maestre
Una inolvidable parranda típica del Cacique de la Junta Diomedes Díaz en sus inicios año 1976 con su tío Martín Maestre en el acordeón, en la Junta, Guajira. Ya esta en YouTube completa para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata.

La parranda tiene 10 canciones entre ellas contiene un bonus track donde entrevistan a Diomedes Díaz de igual manera en sus inicios el locutor Gustavo Negrete en Montería Córdoba. 

Temas como un poema de Calixto Ochoa, tres canciones, el estanquillo, margarita de su propia autoría, las bodas de plata, toda mujer no es igual, tu serenata y lo mas importante la canción ‘Entre rosas y claveles’ de su propia autoría el cual destacamos la melodía que recordó en su ultimas grabaciones ‘Corazón Bogotano’.

Disfruta este material el cual estaremos compartiendo con todos ustedes, en YouTube. Búscala como 'La primera parranda 1976 Diomedes Díaz y Martín Maestre'.

Escucha Toda La Parranda: (Lista YouTube)