Header Ads

‘Vendrás En Diciembre’ el nuevo sencillo de Elver Díaz vuelve a sus raíces


Luego de éxitos pasados utilizando el estilo de vallenato alternativo como me gusta esa mona, el sapo de dos patas, que vivan las enfermeras, la noticia es entre otros, este ultimo dedicado al gremio de periodistas.

Hoy regresa el hermano del Cacique de la Junta Elver Díaz y su organización La Familia de Diomedes con su nuevo sencillo ‘Vendrás En Diciembre’ volviendo a sus raíces y manejando el vallenato tradicional que siempre lo ha caracterizado.

Destacamos obras y producciones que hicieron historia en su estilo como La motosierra, el pargo rojo, la mototaxi, mamá es mamá, el inmortal y otros más. La primera canción mencionada llego a ocupar los primeros lugares por mucho tiempo en la hermana republica de Venezuela.

Elver Díaz, hermano de Diomedes, fue uno de los principales artífices para que los hijos de Diomedes se inclinaran por a la música. Años más tarde y por iniciativa de Elver se creó un grupo llamado ‘La familia de Diomedes’. 

El Cacique de La Junta y su hermano, Elver, se parecen en muchos aspectos. Ambos sonríen con frecuencia, cantan con una pasión desbordante, se mueven con gracia y conectan con el público en busca de una respuesta y una muestra de alegría.



Antonio José De León, Toño Cacique. Prensa Diomedes.