Header Ads

Los regalos al Cacique, ¡De colección, papá!

Cadena del Cacique
“Mil gracias, mil gracias, dígale a todos mis seguidores que no tengo palabras para agradecer tanto, que los quiero mucho, ¡muchooooooo! ¡Y con muchooo gustoooo!”. La voz de Diomedes Díaz se mostraba profundamente conmovida hacia las 5 y 30 de la mañana, hora colombiana, el pasado sábado 26 de mayo cuando se estableció la breve comunicación entre él y el periodista colombiano Héctor Sarasti, quien lo entrevistó desde el extranjero.

“Estoy muy feliz, rodeado de los míos, sintiendo en calor de mi fanaticada que por tantos años ha estado ahí, ahí”, manifestó Díaz Maestre que se encontraba reunido con un grupo muy reducido de personas allegadas en un hotel de la ciudad colombiana de Santa Marta, en el Caribe colombiano.

La torta del Cacique
Las fuentes indican que contaba historias personales de su vida como músico, cantaba una que otra de sus más legendarias melodías, escuchaba las emisoras colombianas que hicieron un gran despliegue informativo y musical para conmemorar este día que se ha convertido en una cita obligada, tanto para sus seguidores como para medios de comunicación, entre ellos, las radios que vuelven una verdadera fiesta del recuerdo la efemérides del Cacique de La Junta.
Y no podían faltar ni la torta ni los regalos.

La primera ‘pasó a mejor vida’ entre abrazos y besos. Tenía una inscripción personalizada que decía “Feliz Cumpleaños Diomedes Díaz”. Pero el regalo que marcó la pauta fue una cadena de oro, tejida, diseñada y enchapada exclusivamente para él, con un recuadro que dice: “Cacique”.

Prensa Diomedes Díaz