Header Ads

Festival de compositores abre convocatoria para la elaboración de su afiche

Festival
El festival Nacional de compositores de san juan del Cesar abrió la convocatoria para el diseño de su afiche promocional la cual sera del 14 de agosto hasta el 14 de septiembre.

El afiche deberá estar relacionado con la continuidad y permanencia de la trigésima sexta edición del festival.En el diseño debe hacerse mención sobre la vida y obra del homenajeado Diomedes Diaz , nacido en la junta san juan del cesar.

Se evaluara el manejo del color,la proyección, la creatividad y el impacto visual, nombre de la obra y breve reseña de esta. Los concursantes deberán presentar obras originales e inediditas con tamaño de 50 cm de ancho por 70 cm de alto.Tiene que incluir el logotipo del evento ademas del espacio debajo para los patrocinadores.Cada concursante debe enviar su obra en original con el tamaño establecido, copia en CD, en formatos JPG y Corel Draw. adjuntar en sobre hoja de vida fotocopia de la cédula y sus datos completos. La obra ganadora y todos sus derechos de reproducción por cualquier medio serán cedidos por su autor a la fundación cultural y desarrollo, y al concejo directivo del festival de compositores. el ganador recibirá un premio de un millón de pesos en efectivo.

Andres Felipe Daza
Colaborador Guajira.