Header Ads

Diomedes Díaz bajo supervisión médica en Bogotá

Avión Ambulancia
La noche del pasado miércoles 31 de octubre, el cantante Diomedes Díaz Maestre fue trasladado desde Valledupar hasta Bogotá abordo de un avioneta medicalizada para ser internado en la Fundación Clínica Shaio, del norte de la capital de Colombia con el fin de ser tratado por especialistas que darán una segunda opinión y un tratamiento más específico a las lesiones sufridas por el artista luego del accidente que tuvo la madrugada del pasado martes 30 de octubre.

Las dolencias que lo aquejan, el pedido del propio artista y la decisión de su entorno más inmediato determinaron su traslado urgente a la capital, acompañado por un anestesiólogo, un especialista y un médico cirujano que lo atendieron abordo de una avioneta de la empresa Servicios Aéreos Panamericanos, Sarpa, que partió del aeropuerto Alfonso López, de la capital del Cesar, el cual arribó a Bogotá hacia el filo de las 9 de la noche.

Elvira Maestre
Los primeros análisis médicos dieron cuenta de una fractura en una costilla, además, de las múltiples contusiones propias de un accidente de esa magnitud. Sin embargo, el desarrollo dele las secuelas instó a ser llevado a una de las clínicas más importantes de Colombia, sitio en el cual ha estado ingresado en el pasado por otros padecimientos.

La madre del cantante Elvira Maestre y demás familiares estuvieron pendientes de la partida del cantante, quien viajo acompañado de José Zequeda, manager del conjunto musical, y de Luz Consuelo Martínez Salazar, su compañera sentimental.

El cantante fue escoltado por una multitud de fanáticos que lo acompañó en su partida para la capital de Colombia. El manager José Zequeda está muy pendiente de las primeras valoraciones médicas. Zequeda, se mostró optimista y dio un parte de tranquilidad.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda @JZequedaM, Manager General.
Antonio José de León @AntonioJDeLeon, Jefe de Prensa
Héctor Sarasti. Periodista y consultor internacional en comunicaciones.
Organización Musical de Diomedes Díaz. (Colombia)