Header Ads

‘Halloween’ Tendrá un concierto ‘Diferente’ con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz

Concierto de Diomedes Díaz
El Concierto Vallenato de Halloween tendrá el lanzamiento del nuevo álbum de Felipe Peláez y Manuel Julián, titulado ‘Diferente’, el sábado 27 de octubre en Aguapanelas Internacional en Bogotá, donde compartirán escenario con Martín Elías, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Los Betos.

Los Felipistas están motivados para hacer presencia masiva en este magno evento que tendrá a sus artistas favoritos estrenando en vivo su nuevo repertorio musical que ha impactado en toda Colombia.

Felipe Peláez y Manuel Julián interpretarán sus éxitos: ‘Voy a beber’, ‘Así soy yo’, ‘Mi celosa hermosa’, ‘Si me dejas te dejo’ y ‘Me gustas más’, entre otros; que ya están en el corazón de la gente.

Nómina de lujo en el Concierto Vallenato de Halloween

Sin duda alguna, el Concierto Vallenato de Halloween, cuenta con una nómina de lujo que tendrá en el mismo escenario a Felipe Peláez, Martín Elías, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Los Betos.

Aguapanelas Internacional tendrá en una sola noche a lo mejor del vallenato contemporáneo y tradicional, para el deleite y complacencia del mejor público que disfrutará de un espectáculo incomparable.

VENTA DE BOLETAS

Informes:


- Tel 5936300

PRENSA INTERCOMUNICACIONES

Evelin Díaz & Grace Vega


3017756654 - Bogotá