Header Ads

Aunque será nuevamente intervenido, Diomedes Díaz progresa en su recuperación

Diomedes Díaz

La Organización de Diomedes Díaz informa que:

1. Confirma que en los próximos días habrá una nueva intervención quirúrgica a Diomedes Díaz Maestre. El riguroso monitoreo de la salud del paciente en la Fundación Clínica Shaio, de Bogotá, detectó un trauma por desplazamiento del hueso de la clavícula (Parte superior del tórax), atribuido a una antigua lesión sufrida pero comprometido en el reciente accidente. En dicha intervención se colocará una placa atornillada en dicha zona como determinó la valoración médica. Es de precisar que esta intervención no reviste mayores consecuencias para el paciente y si le brinda importantes beneficios.

2. Realizada toracotomía bilateral cerrada (colocación de dos tubos que le drenaran la sangre de los pulmones) la evolución es satisfactoria. Razón por la que este martes pasado, a las 10:00 a.m., ya pasó de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación. Hecho que confirma el mejoramiento en su salud y la estabilización de las secuelas del accidente de tránsito.

3. Díaz Maestre agradece a todos quienes le han hecho llegar su solidaridad y la preocupación por su salud e informa que se siente bien anímicamente y con el compromiso personal de superar este trance lo mejor posible. Que no es lo que diga, ni lo que piense sino que lo siente en estas circunstancias lo que lo insta a luchar y a recuperarse.

4. El artista agradece la visita que le dispensó la Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos, Acinpro, representada en Johana Sarmiento y Lucero Moya, de las seccionales de Medellín y Bogotá, respectivamente.

5. Que invita a medios de comunicación y a personas en general a estar pendiente de los boletínes que resumen clara y concisamente y de primera mano la evolución de su salud.

¡Gracias!

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda. @JZequedaM Manager General.
Antonio José de León. @AntonioJDeLeon Jefe de Prensa. (Colombia)
Héctor Sarasti. Consultor en comunicaciones (España)