Header Ads

Diomedes Díaz, “Es una pequeña cirugía ambulatoria”

Diomedes Díaz

Se le informa a todos los medios de comunicación y seguidores del más grande de la música vallenata, que el día de hoy 16 de noviembre aproximadamente a las 9:00 de la mañana en la clínica Shaio en Bogotá, se le realizara a Diomedes Díaz una pequeña intervención ambulatoria para refijar los tornillos colocados en la clavícula en la pasada cirugía, los cuales se desprendieron un poco.

La intervención estará a cargo del ortopedista Diazgranados, se espera que en horas de la tarde ya Díaz Maestre este de regreso a su apartamento en el norte de la capital para continuar con la recuperación.

Esta seria la tercera intervención después del accidente ocurrido el pasado 30 de octubre, por otra parte sobre las costillas está evolucionando muy satisfactoriamente luego de los chequeos y valoración medica del jueves 15 de noviembre.

Cabe anotar que la incapacidad del cantautor continúa de la misma manera y que con el favor de Dios y la Virgen del Carmen en pocos días el Cacique de la Junta estará cantando y complaciendo a todos sus seguidores en esta nueva gira que lo espera, acompañado en principios de su hijo Rafael Santos Díaz.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar al maestro Juan Piña por el merecido premio obtenido, el Grammy Latino 2012 en la categoría de Cumbia / Vallenato, de parte del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, la organización musical y todo el equipo de trabajo, que viva Colombia y nuestro folclor.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda @JZequedaM, Manager General y Antonio De León @AntonioJDeLeon, Jefe de prensa - Organización musical Diomedes Díaz.