Header Ads

El Cacique de La Junta sigue siendo el rey de las ventas

Diomedes Díaz el más vendedor
Con una fanaticada que no le pierde el paso y que se ha mantenido en vilo desde el pasado 30 octubre cuando se dio a conocer la noticia del accidente de tránsito ocurrido en la carretera que de Valledupar conduce al corregimiento de Badillo, en el departamento del Cesar, donde el ídolo de masas sufrió serias lesiones que lo mantienen interno en la Clínica Shaio de Bogotá, Diomedes Díaz se encuentra en proceso de recuperación.

Tras el desafortunado accidente, las ventas de sus trabajos discográficos se incrementaron a lo largo y ancho del país.

Así lo confirmaron los diferentes vendedores de música callejeros en el norte y centro de la ciudad, además de Guillermo Mazorra, director de Artistas y Repertorio de la Sony Music Colombia.

Son muchas las pasiones que este cantautor del folclor vallenato despierta tanto en sus más fieles seguidores, como en sus más acérrimos detractores, que bien lo exaltan hasta el delirio o lo fustigan hasta el hastío, sin embargo su indiscutible carisma y el arraigo en las clases populares lo siguen manteniendo en la cima del podio de los cantantes con mayores ventas en la historia de la industria discográfica del país.

Guillermo Mazorra confirmó que si bien Diomedes Díaz ha sido siempre uno de los artistas más vendidos de la Sony Music, sin lugar a dudas el trabajo más reciente y su catálogo en general, por estos días luego de conocerse la noticia de su accidente se incrementaron las ventas. “Creo que esto obedece en parte a la solidaridad de sus seguidores, es como una demostración de apoyo y afecto para con el artista”, aseguró.

Mazorra agregó que el cantante pese a estar aún un poco adolorido ya se encuentra con ánimos y con deseos de volver a trabajar y encontrarse con todos sus seguidores. “Hablamos esta mañana (ayer) y él ya manifiesta mucho entusiasmo. Él está bien, hay que esperar su total recuperación”, aseguró.

Por ahora sus seguidores esperan confiados en que pronto volverán a escuchar esa emblemática afirmación parrandera que dice ¡con mucho gusto! Y se las dejo ahí.

Por: Carlos Polo de Barranquilla