Header Ads

Todo un éxito la operación del Cacique de la Junta

Diomedes Díaz
Informamos a todos los medios de comunicación y seguidores del más grande de la música vallenata, que la tercera cirugía en la que fue sometido el cantautor Diomedes Díaz en la clínica Shaio en Bogotá fue totalmente exitosa, gracias a Dios, a la Virgen del Carmen y a las oraciones de la señora madre del Cacique de la Junta, Elvira Maestre junto a todos sus seguidores.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del ortopedista Diazgranados donde se le implantaron platinas de mayor tamaño y más resistentes a los movimientos bruscos, una vez terminado el procedimiento fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación con todos los cuidados médicos donde se espera una satisfactoria recuperación, para que el día de mañana este de regreso a su apartamento en el norte de la capital.

El cantante de la Junta Díaz Maestre, regresa el día martes 20 de noviembre a la clínica Shaio para nuevos chequeos médicos con el ortopedista Álvaro Diazgranados para verificar la evolución y que este todo bajo control.

Estaremos informando por medio de nuestros comunicados de prensa como evoluciona la salud del más grande de la música en Colombia, el gran Diomedes Díaz.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda @JZequedaM, Manager General y Antonio De León @AntonioJDeLeon, Jefe de prensa - Organización musical Diomedes Díaz.