Header Ads

Totalmente exitosa termina la intervención quirúrgica a Diomedes Díaz

Diomedes Díaz
Se le informa a todos los medios de comunicación y seguidores del más grande de la música en Colombia y el mundo, que acaba de terminar de manera exitosa la intervención quirúrgica a Diomedes Díaz en la clínica Shaio en Bogotá capital del país.

Fueron extraídos 400 centímetros cúbicos de líquido del pulmón derecho y 300 centímetros cúbicos del pulmón izquierdo que le daban demasiada carga el cual le dificultaban para respirar, el cantante de la Junta pasó a unidad de cuidados intensivos (UCI) por dos días simplemente por prevención para evitar infecciones ya que se le implantaron dos tubos para drenarle los pulmones.

Díaz Maestre sigue fuerte, gracias a Dios, gracias a la Virgen del Carmen y gracias a las oraciones de todos sus seguidores, totalmente agradecido con el medico Cesar Guevara que con la bendición de nuestro señor fue totalmente exitosa la intervención.

Ganamos de la mano de Dios y de la Virgen del Carmen otra dificultan en la vida del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, a todos los medios de comunicación y todos los seguidores gracias por su apoyo, y mas adelante estaremos entregando detalles sobre la recuperación del mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz, su manager José Zequeda y su jefe de prensa Antonio De León.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda @JZequedaM, Manager General y Antonio De León @AntonioJDeLeon, Jefe de prensa - Organización musical Diomedes Díaz.