Los sabías que del Cacique: La visita a mamá, el mercadito y el plato preferido
![]() |
Diomedes Díaz visitando a Mama Vila |
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.
Sabías Que: Diomedes Díaz últimamente le toca visitar a Elvira Maestre su mamá a las 11:00 de la noche o 5:00 de la mañana porque cuando llega se llena la casa, no tanto por los vecinos si no por los carros que van pasando y paran, se bajan autógrafo, foto etc. Se prende el barrio.
Sabías Que: Una vez como en los años 90 El Cacique de la Junta Diomedes Díaz se vistió con una sudadera y los escoltas le dijeron para donde vamos maestro, y dice Diomedes no déjenme ir solo, pa’ donde va dicen los escoltas, después les digo responde el Cacique tomo un taxi y le dijo lléveme al mercado voy a ver si la gente me quiere, apenas se bajó del taxi le dice: Espéreme ahí primo mientras hago el mercadito, se baja y dice deme una mano de guineo. Y comenzó la gente nojoda, Diomedes, Diomedes, Diomedes, llego Diomedes… Enseguida se llenó eso de gente, toco llegar la policía para ayudarlo a salir y llevarlo a la casa.
Sabías Que: A Diomedes Díaz la comida que más le gusta es la carne frita con tajadas de plátano maduro, arroz de fideo o de palito y queso.
Esperen más dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.
Estos Sabias Que del Cacique de la Junta son con el patrocinio de “ODONTOLOGIA + ARTE” en Valledupar, con Daniel Zabaleta Díaz Odontólogo, Estético e Implantologia.
