"Aquí Estamos Esperándolo Con Los Brazos Abiertos" - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

"Aquí Estamos Esperándolo Con Los Brazos Abiertos"

Gilberto Franco Rubiano (centro) y tres de sus asistentes 
con los que ha organizado el Superconcierto 
del próximo 18 de agosto. (Foto Héctor Sarasti)
"Al Cacique lo está esperando esta población con los brazos abiertos". Las palabras son del empresario bogotano Gilberto Franco Rubiano, organizador del Superconcierto de Mesitas de El Colegio para este 18 de agosto, quien se estacionó un buen rato dentro del local "La Cubanita" el pasado viernes 15 de agosto en la calle 7 entre las carreras 7 y 8, y se dedicó al mejor oficio jamás inventado por el hombre: relajarse al compás de una buena charla mientras espera a que su esfuerzo dé el fruto esperado.
Conectado al mundo a través de sus dos teléfonos, Franco Rubiano coordinaba los últimos retoques para el monumental concierto en el que se presenta Diomedes Díaz, "Los Cantores de Chipuco", la organización musical "La-33" y los dobles de Ana Gabriel y Don Omar, del programa "Yo Me Llamo".
"Los conciertos son una responsabilidad grande que siempre he asumido con decisión pero soy consciente que el éxito de un evento de esa magnitud se define en los tres últimos días finales", indicó al paso de que dos de sus asistentes no paraban de contestar el teléfono para informar detalles de la compra de boletería.
"Ya son muchos años en este mundo ¿Fácil? no, trabajo... tengo la fe que el Cacique estará con nosotros este próximo domingo, algo que la gente disfrutará mucho pues él es un ídolo de masas donde se le ponga", dijo este administrador de empresas. 
De acuerdo con el reporte de las autoridades de policía todo lo pertinente a la seguridad del evento y demás detalles está coordinado al detalle. Igual en  lo que es pertinente al sonido, la asistencia de cada uno de los músicos y demás detalles que sumados han recibido el nombre de el Superconcierto en Mesitas.

Equipo de colaboradoras del Superconcierto. La nota alegre del evento.
Ultimando los detalles del evento.
"La boletería se vende rápidamente", asistente.
Local donde permaneció el empresario la mañana del viernes pasado

Henry Ávila, uno de los asistentes de la empresa que organizó el concierto.


...........................................
DIRECTOR ORGANIZACION MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. REDACCIÓN, REPORTERÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. Bogotá y Santa Marta (Colombia). Agosto 2013.