¡Diomedes Díaz se fajó parrandón clásico en el Bar La Leyenda de 'báilame ese trompo en la uña'! - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

¡Diomedes Díaz se fajó parrandón clásico en el Bar La Leyenda de 'báilame ese trompo en la uña'!

Diomedes Díaz en el Bar La Leyenda, de Bogotá, fue 
ovacionado por decenas de seguidores. 
(Foto: Héctor Sarasti / EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ).
Diomedes Díaz Maestre realizó el pasado viernes 9 de agosto en el norte de Bogotá una de las más singulares presentaciones de las que se tenga conocimiento en el pasado inmediato: una parranda clásica que emocionó a un público joven que se congregó en el conocido local capitalino a disfrutar de los éxitos más sonoros del artista.

Díaz Maestre, absolutamente entregado a su público, hizo un recorrido por su vida musical y entonó reconocidas canciones de su extensísimo romancero vallenato como "Tu Serenata", "La Plata", "Sin Medir Distancias" y una serie de éxitos que llevaron al público a disfrutar de un recorderis de por qué es el más grande del folclor vallenato.

Tranquilo, reposado y acompañado por sus seres queridos, el artista de La Junta (La Guajira, Colombia) cantó una a una sus melodías en el local que, abarrotado, acompañó en la interpretación de su repertorio.

Díaz Maestre viene cosechando éxitos que lo colocan como la leyenda viva más importante del folclor.

Integrantes de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ hacen un reconocimiento a los propietarios del Bar La Leyenda Vallenata que apoyaron el cubrimiento periodístico que hizo la famosa Revista Shock, del diario El Espectador y el propio medio digital del artista vallenato.

Acompañaron al Cacique de La Junta en su presentación musical Álvaro López, en el acordeón; Héctor "Tico" Rojano, congas; Isaac Carrillo Vega, bajo; Virgilio Barrera, guacharaca; Dilber Guerra, guitarra; Tulio Maestre, bombardino; José Líñan, saxo; Juan José Páez, teclados; Alfredo "Fello" Gutiérrez y Walbert Orozco, voces; Widinson Arias, cajero; y Jaime Pérez Parodi, presentador.
Luces y brillo en una noche inolvidablemente vallenata con el Cacique de La Junta.
-----
REDACCIÓN, EDICIÓN, FOTOGRAFÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013.