"El Cacique es la mejor Noticia Que Nos Ha Pasado" - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

"El Cacique es la mejor Noticia Que Nos Ha Pasado"


De izquierda a derecha; Héctor Gómez y Albert Moreno, 
comunicadores de la emisora Radio Guía 107.4
 FM ST, de Mesitas de El Colegio, Cundinamarca. 
Han informado oportunamente sobre la presencia de 
Diomedes Díaz en la Provincia del Tequendama, 
este domingo 18 de agosto. (Foto Héctor Sarasti)
Mesitas de El Colegio.
Cundinamarca (Colombia)

Uno de los medios de comunicación que más ha enterado a toda la Provincia del Tequendama, zona del oriente del departamento de Cundinamarca, Colombia, sobre la llegada del Cacique de La Junta al municipio este domingo 18 de agosto es, sin lugar a dudas, la radio. Y esa radio en particular es “Radio Guía 107. FM orgullosamente comunitaria” como reza su mensaje publicitario.
Y es  esta emisora la que más ha tomado el pulso a la opinión pública de Mesitas y municipios aledaños en torno a la presencia del cantante Díaz Maestre este puente festivo, a través de dos de sus más escuchados y seguidos comunicadores, Albert Moreno y Héctor Gómez, quienes desde hace un par de meses hacen seguimiento informativo a la noticia de concierto del cantante quien volverá a esa región después de 15 años de ausencia.
“Diomedes es algo del otro mundo, aquí vendrá y la gente le demostrará el amor que le tienen como figura, aquí quieren al Cacique con toda el alma”, dijo Albert Moreno, locutor de la emisora y quien hace parte del programa “Sabor vallenato”, uno de los de  mayor audiencia radial.
Albert Moreno: "Diomedes es ídolo de ídolos"
“Que la música del Cacique se programe en una franja de vallenatos en normal pero causa curiosidad es que sus melodías deben insertarse a lo largo de toda la programación, no importando si es una tramo de salsa, música del despecho o lo que sea... él es un ídolo que toca colocarlo con frecuencia, es más porque es la propia gente llama, nos coloca mensajes pidiéndonos que coloquemos sus canciones y para eso estamos para complacerlos”, indicó Moreno.
“Como disjockey en la fiestas uno sabe que tiene que colocar música de Diomedes, por ejemplo, uno pone “La Plata”, “El Escorpión” o “Caracoles de Colores” y cada quien va es cogiendo pareja, la alegría se desborda y este fin de semana que viene acá a Mesitas veremos más de lo mismo, una fanaticada entregada a su ídolo que, seguro, no los decepcionará”, dijo Moreno.
“Hombre, El Cacique es El Cacique, es un referente tanto con su música antigua, como la nueva, todo eso lo piden sus seguidores que podemos decir no tienen edad, lo mismo es un señor mayor que un pelaito que es amante de sus canciones”, dijo Héctor Gómez quien junto con Albert Moreno complacen a todas las personas que llaman o colocan un mensaje. Ellos dos saben de la trascendencia del hecho de que el Cacique venga a Mesitas del Colegio con toda su agrupación vallenata.
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ acompañó a los locutores en un fragmento de su programa quienes se mostraron complacidos de saber de que el cantante se encuentra en buenas condiciones de salud, que llega este domingo al mediodía, que actualmente avanza en la grabación de su nuevo disco compacto en Valledupar y que, con la fe en la Virgen, entrará en medio de una multitudinaria caravana acompañado de su conjunto a la población.
"Nos piden música de Diomedes de todas sus épocas, es un cantante que lo mismo pide su música un hombre mayor que un joven", dijo Héctor Gómez. (Foto Héctor Sarasti)
(Nota: Las redes sociales del cantante y la Oficina de Comunicaciones de Diomedes Díaz agradecen a este par de comunicadores su amabilidad y todo lo que han hecho por dejar en alto el nombre del artista. Ha sido su trabajo, muchachos, buena muestra de lo que es un periodismo útil y cercano a la gente.)
................................................................
DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. REDACCIÓN, REPORTERÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. Agosto del 2013