Este Viernes Bogotá Recibe Nuevamente Al Cacique, ¡Mejor Que Nunca!

Este Viernes Bogotá Recibe Nuevamente Al Cacique, ¡Mejor Que Nunca!

DIOMEDES mirando a su amada Bogotá.
"...Toditos mis amigos siempre me invitan a las parrandas y  adonde quiera llego siempre reciben con cariño y por este detalle vivo altamente agradecido con todos los aplausos que me brinda mi fanaticada...en todo Cartagena, Barranquilla, el Valle y Santa Marta, Riochacha, mi Guajira, donde todos tienen mi amistad y allá en el interior extiendo este mensaje a Bogotá, donde me he dado cuenta que me han acogido con confianza..."

Después de varios meses de ausencia de los entarimados bogotanos, el cantante Diomedes Díaz retorna nuevamente a la capital de Colombia, ciudad que es muy preciada a sus afectos, a la que quiere tanto que la menciona una y otra vez, tal y como lo hizo en su momento en el famoso clásico musical "Para Mi Fanaticada" (Álbum "Para Mi Fanaticada". Discos CBS. 1980).

Tanto es el amor del cantor de los pueblos por Bogotá que vive actualmente en esa ciudad con su compañera Luz Consuelo Martínez Salazar y sus hijos Fredi José, Carmen Consuelo y Katiuska. Además, de haberle compuesto una canción a la mamá de sus últimos hijos que llamó "Amor Bogotano".

Precisamente este viernes canta en el Bogotá en el Bar La Leyenda de la carrera 13 No 93-76. Sitio en el que recordará sus grandes éxitos en compañía de su agrupación, la misma que anda con él de un lado para otro "porque mi profesión me obliga hacerlo así".
Diomedes y Luz Consuelo, en Bogotá.
Anécdotario bogotano del Cacique

Diomedes bajaba hacia las 3 de la tarde del 14 de julio del presente año desde la cumbre del Santuario de Monserrate, centro de Bogotá, en el telesférico habilitado con ese fin allí desde hace varias décadas.
-"Mira mami, para allá vivimos nosotros", dijo el Cacique de La Junta mirando hacia el norte de la ciudad.
-"Si, papi", le respondió Consuelo, su amor bogotano, mientras sostenía a su pequeña hija Katiuska en su brazos. Madre e hija miraban por los cristales del telesférico la inmensidad de la ciudad que se abría ante sus ojos al paso que Diomedes recorría con su mirada las cuatro esquina de "la nevera", como le dicen por cariño y coloquialmente a esta ciudad de 475 años de historia.
-"Esa es la 26", dijo el Cacique refiriéndose a una de las calles principales de Bogotá, vía que corta la metrópoli en dos al atravesarla de oriente a occidente o visceversa. Diomedes la conoce muy bien pues en el extremo más occidental se encuentra el Aeropuerto Internacional Eldorado, punto de referencia en su vida ya que de allí ha volado centenares de veces a fin de cumplir los compromisos musicales que realiza a lo largo y ancho de Colombia y del mundo.
-"Ve, mija, el Tequendama", recordó Diomedes al ver en la distancia la mole de edificio que un día fue el más importante de Bogotá, el Hotel Internacional Tequedama. Y que hoy regenta otra cadena hotelera. Díaz se alojó en su pasado infinidad de veces en ese hotel y en el hizo toda una vida de historias.
-¿Y allá qué es?, indicó mirando hacia la ladera del mismo cerro del que descendía.
-"La Quinta de Bolívar, Cacique", le respondió el escribiente de estas líneas. 
-"Fue el lugar donde vivió muchas veces el Libertador Simón Bolívar y donde se encontraba con su amorcito Manuelita Saenz, pa' darle lo suyo..."
-"Jajajajajaja....", rompió en carcajada Díaz. 
-"Hombe... Bonita la casa esa, ¿ah?", afirmó mientras miraba el inmenso predio, de techos rojos, amplios jardines y una muralla color blanco que se observaba imponente allá abajo desde su privilegiada posición en ese 'tren del aire'.
Díaz pasaba la mirada por todos lados, nada le era ajeno. Recordaba con memoria fotográfica decenas de lugares y hablaba de ellos.
"Bogotá es hermosa, Bogotá es  mi  casa...", finalizó meditando en silencio, acaso, lo que ha significado esta tierras andinas para su propia vida como artista.
Nota: EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ hará un cubrimiento sensacional del regreso del más grandes a su Bogotá. ¡¡No te lo pierdas este fin de semana!!!

De izquierda a derecha: Carmen Consuelo, Katiuska y Luz Consuelo, los amores bogotanos del Cacique.


"PARA MI FANATICADA"



"AMOR BOGOTANO"
....................
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia).

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Este Viernes Bogotá Recibe Nuevamente Al Cacique, ¡Mejor Que Nunca!
Este Viernes Bogotá Recibe Nuevamente Al Cacique, ¡Mejor Que Nunca!
Este Viernes Bogotá Recibe Nuevamente Al Cacique, ¡Mejor Que Nunca!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8xYaknVtf1BYoG0MmPZbsVWm-j6MCQXpdbWm0dpRZklJSBDlAE_58Auv2SO4Rt7DgX-N7gPEEjHGKVusLM6JpAjDeficATZieITekOyaHmIqEv0MEFYcv2e8LcwMjp4WOxGdVm9uJ44sG/s320/IMG_9861.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8xYaknVtf1BYoG0MmPZbsVWm-j6MCQXpdbWm0dpRZklJSBDlAE_58Auv2SO4Rt7DgX-N7gPEEjHGKVusLM6JpAjDeficATZieITekOyaHmIqEv0MEFYcv2e8LcwMjp4WOxGdVm9uJ44sG/s72-c/IMG_9861.JPG
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2013/08/este-viernes-bogota-recibe-nuevamente.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2013/08/este-viernes-bogota-recibe-nuevamente.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos