La Presencia del Cacique en Mesitas, La Noticia de la Década En Esa Población - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

La Presencia del Cacique en Mesitas, La Noticia de la Década En Esa Población

Aquí queda Mesitas de El Colegio.

Vía Bogotá-Mesitas de El Colegio
Cundinamarca (Colombia)

Cuando el próximo mediodía del domingo 18 de agosto Diomedes Díaz Maestre llegue al Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, y luego salga raudo por la Autopista Sur rumbo a Mesitas de El Colegio donde tocará se va a llevar varias gratas sorpresas.
La primera es que a lo largo de los 61 kilómetros de vía que hay entre la capital de Colombia y esta población del oriente del departamento encontrará afiches anunciándolo por todos lados.

Publicidad de El Cacique en la vía a Mesitas.
La segunda, que pasará justo al lado de uno de los más históricos lugares de interés como es el reconocido Salto de El Tequendama, llegada obligada para miles de turistas que año año quieren conocer el citado lugar.


La tercera, que a tan solo un par de kilómetros de El Salto, y junto a la carretera, encontrará una Virgen del Carmen gigante a la que le rezan los camioneros y todo quien pasa por el lugar. Acaso, desee parar y darle una oración en señal de agradecimiento por los favores recibidos.
La cuarta, que no más llegue al peaje que hay en  la zona un grupo de carros y motocicletas comenzarán a escoltarlo hasta hacerle una verdadera caravana de pitos y matracas. Para ello, a fecha de hoy ya se ultimaron todos los detalles de como será el recorrido.
Y la ultima, que verá con sus propios ojos y sentirá con su alma el fervor que levanta entre la población de la Provincia de El Tequendama, que lo espera para darle la mejor acogida.

EN LA VÍA































.................
DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. REDACCIÓN, REPORTERÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. Santa Marta y Bogotá (Colombia). Agosto 2013.