"Muñeca" Es 'La Reina Del Mambo' En La Casa De Diomedes

La famosa "Muñeca" lista para echarse 
su sueño en la casa del Cacique. (Foto: Héctor Sarasti)
“Muñeca” es la famosa perrita Pinscher Miniatura de Diomedes Díaz que saltó a la fama gracias a las redes sociales del Cacique de La Junta y, que visto lo visto, vive mejor que un majará o majaránis (voz femenina) o gran rey o reina indú. Es la consentida no solo de Diomedes sino también de toda la familia Díaz Martínez.
La perra es la niña canina de los ojos de artista pues cuando anda cerca de él, ella no sabe otra cosa que subírsele a las piernas, mejor dicho, ve mal parqueado al artista y se le encarama para que la consienta. Ah....pero él no se queda atrás no puede ver que la perrita le menea la cola o asoma el hocico por sus dominios porque le echa mano.

-”Muñeca”,”Muñeca”, “Muñeca míreme”, le decía la noche del pasado viernes a lo que el animalito obedecía sin chistar.
-”¿Quién es la reina...cuchi...cuchi?”, escuchaba la perrita miniatura que respondía a las caricias de su amo dejándose consentir no obstante estar Diomedes muy bien  vestido y  ya listo para salir rumbo a un concierto en la calle 93 con 13.
Lo cierto y comprobable es que “Muñeca” es parte del amor hogareño que hay en la casa que tienen Díaz Maestre y su compañera Luz Consuelo Salazar y sus hijos Fredi José, Carmen Consuelo y Katiuska. Y, sin reato a fallar, la perrita de color  negro y pintas marrones es la reina del mambo en la casa tanto que hasta le tienen full cama con colchoncito y vaina.
El Blog de Diomedes Díaz sorprendió a “Muñeca” a punto de irse a dormir en su camita. Al animalito le compraron una cama similar a la de un persona, entre otras cosas para que se sienta a gusto y en familia.
Ahora otra vaina es que un desconocido llegue a la casa del Cacique. Los grr...grrr...grrr.. de "Muñeca" no se hacen esperar...
...Que me lo digan a mi...
...Cuchi... cuchi... ¿quién es la reina de la 'casha'?.... ¿quien?
Responde:
-Grrrr
¡Saludos a la bella "Muñeca"!
El Cacique se lleva de paseo a "Muñeca"
.....
REDACCIÓN, EDICIÓN, FOTOS Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: 
Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL:José Zequeda. Agosto 9 del 2013.