¡Revista Shock habló en exclusiva con Diomedes Díaz en su propia casa! - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

¡Revista Shock habló en exclusiva con Diomedes Díaz en su propia casa!

Consuelo Martínez y Diomedes Díaz abrieron la puerta de su hogar 
a la Revista Shock que logró la exclusiva 
de conocer el lado humano del cantante colombiano. 
(Foto: Héctor Sarasti)
Uno de los más importantes impresos de música, cine, entretenimiento y cultura dirigidos al público joven en Colombia, Revista Shock, logró una de las mejores exclusivas en el pasado reciente del periodismo nacional: entrevistar en su propia residencia al más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz Maestre.

Gracias a su esfuerzo y a su inquietud periodística, la reconocida comunicadora Jenny Cifuentes Sanabria y la joven reportera Alejandra Mar lograron hablar con el Cacique de La Junta en su residencia del norte de Bogotá, tiempo antes de su presentación en el Bar La Leyenda, de la calle 93 con carrera 13 de esa ciudad colombiana.


Producto de ese encuentro en la vivienda de Díaz Maestre la conocida revista del diario El Espectador entregará a sus lectores una completa crónica periodística que podrán leer entre mismo fin de semana, en exclusiva, en la página www.shock.com.co y la semana siguiente en el impreso que circulará en territorio colombiano.

EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ y el artista agradecen a las dos comunicadoras de Shock la diligencia en su trabajo y  a la directora de la misma la oportunidad de mostrar un lado personal y poco conocido de un artista que arrasa donde se presenta.

De izquierda a derecha, la reportera Alejandra  Mar y la periodista Jenny Cifuentes. 
(Foto: Héctor Sarasti).

REDACCIÓN, EDICIÓN, FOTOGRAFÍA Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DIAZ: José Zequeda. Agosto del 2013.