Header Ads

¡Así Lanzaban Los Discos del Cacique hace 23 años, Unos Éxitos Inolvidables!


Carátula de uno de sus éxitos de la década de los 80a. "Canta Conmigo"
El Cacique de la Junta ha sido un referente en muchos aspectos de la música vallenata, entre otros, en los lanzamientos de sus nuevas producciones tal y como ha ocurrido a lo largo de su ya extensísiva vida artística. Dato que cabe recordar ahora que Diomedes  se apresta a lanzar  su nuevo disco compacto.

Los enterados del vallenato saben lo los lanzamientos del Cacique siempre representaron para Discos CBS, hoy Sony Music Entertainment, un anticipo de ventas millonarias como ha sido la constante en este artista que ya sobrepasa los 20 millones de copias vendidas, decenas de discos de oro, diamante, platino y de allí para arriba cuente y sume…
Sea la ocasión para mostrar un video de la década de los 90ª. En el que se promociona el lanzamiento de su entonces nuevo larga duración en compañía del hoy fallecido Juan Humberto Rois Zúñiga, “Canta Conmigo”.


Director General Organización Diomedes Díaz: José Zequeda. @josezequeda / Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti. @hectorsarasti / Jefe de Prensa y Gestión de Redes Sociales: Antonio José de León. @antoniojdeleon.