Header Ads

¡Diomedes Díaz ‘La Saca Del Estadio’ Con Su Nuevo CD Y Marca Un Hito!


Diomedes dándole instrucciones a 
su hijo Martín Elías durante la grabación.
La Organización Musical de Diomedes Díaz sigue su despliegue informativo a pocas semanas de que el cantante presente su nuevo disco compacto, grabación que impactará al universo vallenato y marcará un hito. Indicamos que:

-Diomedes Díaz ya grabó con su hijo Martín Elías Díaz Acosta la canción llamada “Ni Amigos, ni Novios”.  

-“El Gran Martín Elías” refrenda así con su canto ese presente en el que se destaca y avizora un futuro en el que será uno de los grandes legados que dejará su padre Diomedes Díaz.

-El disco tiene, entre otras melodías, las canciones “Los Tiempos De la Cometa”, de Fredy Molina; “Humilde Viajero”, de Alberto “Beto” Daza, y “La Vida del Artista”, de Máximo Movil.

-El repertorio de canciones es un homenaje a las raíces vallenatas, destacando la cadencia propia de aquellos compositores, intérpretes, cantantes y acordeoneros que sembraron las bases de una música anclada en el sentir de un pueblo.

-Invitamos a la fanaticada para que disfruten con paz y amor estas navidades del regalo que el Cacique de La Junta les hace.

-Que los entendidos del vallenato ya dan como un éxito sin precedentes el nuevo disco.

EQUIPO DE PRENSA
Redacción y Concepto Periodístico: Héctor Sarasti @hectosarasti Director Organización Musical: José Zequeda. @jzequedam. Jefe de Prensa: Antonio José de León. @antoniojdeleon.