Header Ads

Apoye la buena música ¡compre el original de “La Vida del Artista”



En estas navidades cuando el boom del momento en el ámbito vallenato es el disco “La Vida del Artista” viene bien pedirle una mano a la fanaticada del más grande artista de todos los tiempos, Diomedes Díaz Maestre.
Y esa petición es que lo apoyen comprando el disco compacto original prensado por Sony Music Entertaiment que, junto con el cantante, ha hecho un esfuerzo considerable para colocar en todo Colombia y en centenares de puntos de venta el más reciente trabajo discográfico del Cacique de La Junta.

En estos tiempos de internet, de descargas gratuitas, y de cuanta forma de reproducción pueda imaginarse, bien vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir el disco original hecho con el alma, la vida y el sombrero.
Por eso invitamos a sus fanáticos para que no solo disfruten la versión origina de “La Vida del Artista” sino también que lo hagan en paz y amor. En esta época de recogimiento y familia este importante trabajo discográfico ha venido como anillo al dedo ¡de lujo!

Equipo de prensa:
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Director Organización Musical: José Zequeda. Bogotá, Valledupar y Santa Marta (Colombia). Diciembre 2013.