Header Ads

(Comunicado) Evocar con respeto al Cacique de La Junta


La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública nacional e internacional:

-Que el fallecido cantante murió a los 56 años y que se mostraba contento por el éxito arrollador que tenía su último trabajo discográfico llamado “La Vida del Artista”, lanzado al mercado colombiano el pasado 19 de diciembre.

-Que el repentino descenlace de su vida es una pena que aflige a millones de personas en Colombia y en muchos lugares del mundo quienes por casi 40 años siguieron la carrera del artista vallenato más importante de todos los tiempos.

-Que los momentos de dolor que viven sus seres más cercanos y su fanaticada misma -pese a lo duro del hecho- invitan a despedirlo con calma y sosiego pero sobre todo, evocando su grandeza como artista y comprendiendo, también, que como todo ser humano tuvo sus errores y virtudes.

-Que invitamos a todos a quienes deseen darle su último adiós a que se dirijan a su capilla ardiente en Valledupar que se instalará a una hora y en un lugar que se hará público en las próximas horas, salvo cambios de última hora.

-Que el mejor homenaje, entre muchos, es escuchar sus canciones en las que dejó innumerables mensajes de paz y amor pero, sobretodo, de parte de su alma noble.

Descanse en paz, maestro, amigo y compañero.

EQUIPO DE COMUNICACIONES

Director Organización Musical de Diomedes Díaz: José Alberto Zequeda Mestre. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Redacción y concepto periodístico: Héctor Alfredo Sarasti Vanegas. Valledupar, Santa Marta y Bogotá (Colombia). Diciembre 2013.