Header Ads

(Comunicado) "La Vida del Artista", agradecimiento por su acogida



La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública y medios de Colombia y el mundo:
-Que desde el lanzamiento de “La Vida del Artista” en pasado 19 de diciembre se reporta un éxito sin precedentes en el ámbito vallenato en cuanto a la aceptación y acogimiento multitudinario de un trabajo musical, honor que la fanaticada le está dispensando a Diomedes Díaz al enviar a los primeros lugares diferentes canciones de ese álbum.

-Que centenares de emisoras en todo Colombia y medios de radio, prensa y televisión han dado cabida no solo al repertorio musical sino también a las noticias surgidas a partir de este nuevo lanzamiento, hecho que agradece el Cacique de La Junta quien reinicia en breve una gira de conciertos en Colombia para dar a conocer su nueva producción y la gente pueda disfrutar “La Vida del Artista” en vivo y en directo.
-Que invita a su fanaticada para que compren el disco compacto original que hiciera con mucho esfuerzo y dedicación Díaz Maestre y que en un encomiable esfuerzo empresarial y colosal la disquera Sony Music Entertainment lo colocara en todo Colombia para gusto y disfrute de los vallenatero.
-Que Diomedes Díaz los invita a disfrutar de “La Vida del Artista” en paz y armonía y da una Feliz Navidad.
Con mucho gusto.
Diomede Díaz y su conjunto

 de prensa:
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Director Organización Musical: José Zequeda. Bogotá, Valledupar y Santa Marta (Colombia). Diciembre 2013.