Header Ads

Equipo de prensa de Diomedes Díaz estará en Valledupar despidiéndolo



El equipo de Comunicaciones de Diomedes Díaz se desplazará mañana miércoles 25 de diciembre desde diferentes partes del Colombia a Valledupar para rendir sentido homenaje al fallecido Cacique de La Junta.

Integrado por Antonio José de León, Jefe de Prensa de Diomedes Díaz, y el periodista Héctor Sarasti, asesor de contenidos, llegarán desde Santa Marta y Bogotá, respectivamente. Ambos comunicadores dieron un impulso a las redes sociales del artista hasta alcanzar un millón de seguidores y marcaron la pauta en las demás redes sociales donde el artista vallenato es líder indiscutible.
-"Voy profundamente conmovido, él era mi jefe, mi hermano, mi amigo ¿cuántos recuerdos no se me agolpan en el alma al saberlo muerto?, dijo Antonio José de León desde Santa Marta.
-"Es la noticia del año en Colombia, su ausencia inesperada golpea el corazón de millones de personas no solo en este país sino varios del mundo, quisimos desperdirlo y por eso nos hacemos presentes", dijo el periodista Héctor Sarasti, quién maneja el concepto informativo de la divulgación del artista.
La prensa que ha ido a Valledupar cuenta con el apoyo de ambos comunicadores quienes permanecerán en esa ciudad todo este miércoles.

El Jefe de Prensa de Diomedes Díaz, Antonio José de León asistirá al sepelio.
El periodista Héctor Sarasti estará este miércoles en Valledupar.