Header Ads

Dinastía López pide a la Fundación del Festival homenajear este año solamente a Diomedes Díaz

Mediante comunicado firmado por el gran cajero Pablo López Gutiérrez, la dinastía López, cede su espacio para que el homenaje en el 47 Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse del 29 de abril al 3 de mayo, se haga únicamente al cantautor Diomedes Díaz Maestre.

Al respecto en el comunicado se anota: “Ante las circunstancias acaecidas con motivo del fallecimiento del cantautor Diomedes Díaz Maestre, figura indiscutible del folclor vallenato, la familia López, quienes teníamos asignado el homenaje que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata rendiría este año durante el 47 Festival de la Leyenda Vallenata, a la Dinastía López, hemos considerado, ceder dicho espacio como un gesto de reconocimiento a la labor artística de nuestro querido ‘Cacique de La Junta’.

A su vez la Dinastía López, agradece a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tenerlos en cuenta por su gesta a favor de la auténtica música vallenata, y piden a los amigos y seguidores la comprensión y el apoyo por la decisión tomada.

Finalmente indica el comunicado que el homenaje a la Dinastía López, tendrá lugar el próximo año en el 48 Festival de la Leyenda Vallenata.

Ante el comunicado de la familia López, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, estudiará la decisión y la dará a conocer en corto tiempo.