Header Ads

¡La Fama Hace A Un Ídolo, Pero La Humildad Lo Mantiene!

Hola mi nombre es Sebastian Anchicoque, primero agradezco al blog oficial de Diomedes Díaz y todo su personal que día a día siguen creciendo, por esta oportunidad de poder contar esta bonita historia.

Esta foto que se publica fue la última vez que nuestro ídolo Diomedes Díaz vino a la ciudad bonita Bucaramanga, dio su concierto en Matildelina, mi padre se llama Martin Anchicoque, el papá de la fisioterapeuta de la señora esposa de Frank Meza, el señor Frank se la recomendó al Cacique, así que Diomedes la mando a llamar.

Esa noche mi papá acompaño a Diomedes a su concierto, luego se fueron para la suite del hotel Chicamocha donde lo acompaño toda la noche antes y después del concierto, también amanecieron tomando y compartiendo junto a Diego Martinez (Asistente personal y hermano de Consuelo) y también con José Zequeda (Manager General), mi padre me cuenta que durante toda la noche El Cacique De La Junta (q.e.p.d) en la suite cantaba y le decía en medio de risas, “Que quiere que le cante suegro Jajaja” y en medio de las bromas decía que Jeymi (Fisioterapeuta) era la mujer que lo iluminaba, la apodaba la fisioterapeuta privada esa noche, que gracias a ella él pudo dar ese concierto, que no tenía como agradecerle.

Mi papa resumió esta foto con una frase: “LA FAMA HACE A UN ÍDOLO, PERO LA HUMILDAD LO MANTIENE”.

Comparte tu historia con Diomedes Díaz para recordar el gran artista y humilde persona que era, el seguirá vivo en nuestros corazones. Escríbela tú mismo anímate: [email protected]