Header Ads

(Exclusiva) ¡La última vez que se vio a Diomedes Díaz con vida!


Presentamos en exclusiva el último video en el que se le vio con vida a Diomedes Díaz por fuera de los escenarios. Aconteció en el laboratorio odontológico de su sobrino, Daniel Zabaleta Díaz, en Valledupar. 

El último registro visual que se conserva de Diomedes Díaz Maestre por fuera de los escenarios musicales y frente a multitudes corresponde al que le hicieron las cámaras de seguridad el viernes 20 de diciembre del 2013 durante la visita que el Cacique de la Junta al laboraroio clínico de su sobrino Daniel Zabaleta Díaz, en el centro de Valledupar, pocas horas antes de que partiera para su último concierto en la discoteca Trucupey, del Centro Comercial Portal del Prado, de Barranquilla.

Díaz Maestre llega al finalizar la tarde el viernes 20 de diciembre abordo de su camioneta Toyota Prado, colo blanco hueso, bindada, Placas NDZ 955, acompañado de su inseparable mascota "Muñeca", su asistente Diego Fernando Martínez Salazar y su conductor Álvaro Daza. El fin es que su sobrino le haga el cuidado de sus piezas dentales. El cantante luce una pantaloneta azul a cuadros, una camisa color violeta y calza chanclas. 

Llega, ingresa, dialoga con su sobrino y entra a la consulta, no sin antes saludar a una paciente que se encontraba allí. Al final, sale, se despide de la misma persona. Camina hacia la calle para nunca más volver. Moriría en esa misma ciudad en el barrio Los Ángeles, el 22 de diciembre. Pocos horas después.

Video: Dr. Daniel Fernando Zabaleta Díaz. Sobrino de Diomedes Díaz. / NOTICIAS RPTV