“Decisión de Rolando Ochoa me tomó por sorpresa”: Elder Dayán

Los artistas oficializaron esta nueva unión del vallenato después de la muerte de Martín Elías. El pasado 17 de abril, en el sepelio del Gran Martín Elías, su hermano, el cantante Elder Dayán Díaz, lo despidió con un hermoso verso en el que expresó la enorme tristeza que sentía por la muerte, de quien fuera también su amigo.

Practica de Elder y Rolando
Los artistas oficializaron esta nueva unión del vallenato después de la muerte de Martín Elías.

El pasado 17 de abril, en el sepelio del Gran Martín Elías, su hermano, el cantante Elder Dayán Díaz, lo despidió con un hermoso verso en el que expresó la enorme tristeza que sentía por la muerte, de quien fuera también su amigo.

Los hermanos se vieron por primera vez hace 14 años en Valledupar y, desde entonces, comenzó una bonita relación en la que se brindaron mutuo apoyo a sus carreras musicales, por lo que dice que su muerte le ha dejado un gran vacío.

“Cuando nos conocimos, me llevó a su casa, me presentó a su mamá como su hermano y me abrió su corazón, detalle que nunca olvidaré”, afirma Elder, quien ahora toma su lugar al lado del acordeonero Rolando Ochoa, compañero de Martín Elías. 

En entrevista con EL HERALDO y a pocos minutos de hacer oficial está unión del vallenato, aseguró que la decisión de Rolando lo tomó por sorpresa, porque pensaba que él se iba a retirar un tiempo de la música.

“La relación que tenía él (Rolando) con Martín era muy fuerte y estaban próximos a sacar su nuevo disco, por eso fue muy sorpresivo esto para mí”, expresó el joven intérprete de vallenato, nacido en Fundación, Magdalena.

Considera que esta es una gran oportunidad que no desaprovechará, pero piensa que no será el reemplazo de Martín Elías, ya que dice que tiene su propio estilo.

“Mi hermano Martín es irreemplazable y los que me conocen, saben que tengo mi forma de trabajar y mi estilo es diferente, por lo que las cosas serán distintas”, aseguró.

Elder tenía su propia agrupación y su acordeonero era Luis Guillermo De la Hoz, con quien había grabado tres producciones discográficas con el sello Codiscos, la última de ellas titulada ‘Tiempo de Victoria’.

Ahora con la unión que hará al lado de Rolando Ochoa, tendrá a su lado varios de sus músicos y trabajará con algunos que estaban con Martín Elías.

“Nos reunimos y decidimos fusionar las dos agrupaciones, para darle oportunidad a varios de mis músicos y con Luis Guillermo queda una linda amistad”, manifestó el intérprete quien se encomendó a Dios para lograr sus sueños.

Rolando Ochoa le dio la bienvenida a Elder Dayán

A través de sus redes sociales, el acordeonero Rolando Ochoa le dio la bienvenida a Elder Dayán y le manifestó que “esta familia hoy te recibe con los brazos abiertos, no a reemplazar, sino a ganarte con el talento que Dios te dio, un público, muchos corazones”.

Manifestó que el camino no será fácil, pero que puede contar con él y los músicos para conquistar a toda Colombia.

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: “Decisión de Rolando Ochoa me tomó por sorpresa”: Elder Dayán
“Decisión de Rolando Ochoa me tomó por sorpresa”: Elder Dayán
Los artistas oficializaron esta nueva unión del vallenato después de la muerte de Martín Elías. El pasado 17 de abril, en el sepelio del Gran Martín Elías, su hermano, el cantante Elder Dayán Díaz, lo despidió con un hermoso verso en el que expresó la enorme tristeza que sentía por la muerte, de quien fuera también su amigo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg76GlcOAsP8Aqocu72NPIhD64EGkUeDjlB68kxc8QCHeDo1DcUfqn2anDbLyeD892e-0ZMFLzJ0_hTH-q5zutUwavA-__yxhGbYhcar-UI2-vKkB98SuD19ZbIkbxGkItaX_5eINkQlY2i/s1600/elder.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg76GlcOAsP8Aqocu72NPIhD64EGkUeDjlB68kxc8QCHeDo1DcUfqn2anDbLyeD892e-0ZMFLzJ0_hTH-q5zutUwavA-__yxhGbYhcar-UI2-vKkB98SuD19ZbIkbxGkItaX_5eINkQlY2i/s72-c/elder.jpeg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2017/05/decision-de-rolando-ochoa-me-tomo-por-sorpresa-dijo-elder.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2017/05/decision-de-rolando-ochoa-me-tomo-por-sorpresa-dijo-elder.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos