Header Ads

Llega Televallenato las noticias vallenatas en Internet y Televisión

Televallenato
Noticias principales de vallenato en Internet y Televisión, artículos de opinión, farándula, fotos, crónicas, análisis y videos de música. Información de Colombia y el mundo.

La misión de Televallenato es difundir y dar a conocer el Vallenato por todos los rincones del mundo, Televallenato es un Canal de Televisión y Página de Internet que nació un 29 de julio con el propósito de llevarle a todos los amantes de nuestro folclor las noticias principales de vallenato, artículos de opinión, farándula, fotos, crónicas, análisis y videos de música. Toda la actualidad de nuestros artistas vallenatos, Información de Colombia y el mundo.

Queremos contribuir con el crecimiento de nuestra música tradicional de la región del Magdalena grande, en todos los rincones del planeta. Esperamos que esta comunidad sea del agrado de todos ustedes. Afirman en sala de redacción Televallenato.

‘Televallenato’ es una gran familia donde cada miembro contribuye su granito de arena para hacer de éste género el más grande de Colombia y el mundo.

La marca hace presencia en la web y todas las redes sociales con el nombre TELEVALLENATO donde se pueden seguir en los siguientes enlaces:

www.televallenato.com
www.snapchat.com/televallenato 

‘El vallenato con el tiempo se impondrá en el mundo’ Consuelo Araujo Noguera ‘La Cacica’ (Q.E.P.D 1940 - 2001), viernes ocho de marzo de 1968.

www.televallenato.com