Frases icónicas de canciones de Diomedes Díaz para recordarlo por siempre


Hoy se cumplen cuatro años de fallecimiento de El Cacique de La Junta.

Hace cuatro años fallecía el cantante y compositor colombiano Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes en la historia de la música vallenata.

El mayor vendedor de discos en la historia del género vallenato murió en Valledupar el 22 de diciembre de 2013 de un paro cardiorrespiratorio a las 6:15 p.m. cuando se encontraba descansando en su cama.

El Cacique de La Junta fue sepultado en un multitudinario funeral el 25 de diciembre en el cementerio Jardines de Ecce Homo de la capital del Cesar.

Hoy le rendimos tributo a Diomedes Díaz recordando algunas de las frases más legendarias de sus canciones a lo largo de su exitosa carrera que han perdurado a lo largo del tiempo gracias a que sus seguidores, los diomedistas, siempre lo tienen presente.

'Todo es para ti' - "Todo lo que yo trabaje, todo es para ti"

'La plata' - "Usted no sea tan sapo, tan lambón, marica"

'Mi muchacho' - "Porque en la vida hay cosas del alma que valen mucho más que el dinero"

'Usted' - "No hay riqueza más grande en la vida que la nobleza que sale del alma"

'Sin ti' - "Me voy pero ten presente que muy dentro llevo tu imagen grabada, eso fue lo que le dije en aquel momento antes de partir"

'Los recuerdos de ella' - "Porque no hay cosa mas sabrosa que abrir una nevera y destapar una cerveza pa curar un guayabo".