Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, sufrió accidente de tránsito en Bogotá


La mujer relató el episodio a La Red, del Canal Caracol, y aclaró que se encuentra bien, pero que hubiera podido morir por la imprudencia de un conductor. Además, llamó al resto de personas que manejan carro para que tomen conciencia.

La última esposa que tuvo el ‘Cacique’ se mostró bastante afectada por el hecho. Según ella, ocurrió en las últimas horas en la capital, y todo porque los conductores no respetan las señales de tránsito.

“Quiero decirles a todos que estamos bien gracias a Dios, pero a los conductores que tomen conciencia del daño que pueden causar por pasarse un pare. Este señor (el que ocasionó el accidente) le faltaban siete minutos por cumplir un pico y placa, iba a toda y se pasó un pare. Nos hubiera podido matar, afortunadamente todos traíamos el cinturón de seguridad”, relató Consuelo en un video que fue compartido por La Red en Instagram.

También relató que en el momento del accidente iba con su comadre Claudia Plata, que sí salió afectada junto con sus dos hijas.

Insistió en que los conductores deben tener más cuidado porque, con solo pasarse un pare, pueden causar la muerte de muchas familias.

Este es el testimonio del accidente que sufrió la expareja de Diomedes:


Envía: Pulzo.