Hija de Diomedes Díaz recuerda a su papá con una particular y vieja fotografía


Betsy Liliana aprovechó su cumpleaños para compartir, en su cuenta de Instagram, una imagen donde se aprecia a su madre junto a El Cacique cargándola cuando era bebé.

Diomedes Díaz pudo haber tenido muchos hijos, sin embargo, todo indica que el amor que sintió por cada uno de ellos fue especial y con un trato diferente. 

No ha habido ni uno de sus 28 reconocidos herederos, que no le haya expresado en redes sociales el inmenso amor y agradecimiento por ser el padre que fue con ellos.

Esta vez fue Betsy Liliana, la niña a quien Diomedes le dedicó una de sus más reconocidas canciones, Hija, quien aprovechó el día de su cumpleaños, para compartir una hermosa instantánea de ella junto a su padre.

En la imagen se ve al Cacique sosteniéndola entre sus manos, cuando apenas era una recién nacida, y al lado de él, su madre Betsy Liliana González.


“12 de marzo de 1997. Mis papitos felices conmigo”, escribió en la publicación la bella estudiante de comunicación social.

Betsy se hizo popular en Instagram luego que sus sensuales fotos en vestido de baño, se hicieron virales cuando ella pidió respeto por la estatua que rinde un homenaje a su padre.

Fuente: Canal RCN