Martín Elías murió un Viernes Santo y así lo recordó Diva Jessurum ¡Ojo a la promesa! - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Martín Elías murió un Viernes Santo y así lo recordó Diva Jessurum ¡Ojo a la promesa!


El próximo 14 de abril se cumplirá un año de la trágica muerte del cantante, Martín Elías, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera de Sincelejo, Sucre, y quien falleció ante la gravedad de las heridas.

A pesar de que las fechas no coincidieron, el lamentable hecho ocurrió un Viernes Santo y convirtiéndose para la familia del gran Diomedes Díaz en una dolorosa tragedia y que poco a poco se intentan recuperar.

La presentadora, Diva Jessurum, a través de las redes lo recordó y publicó unas emotivas palabras.

“El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra”, fue el texto que publicó la presentadora de Caracol.

La presentadora aprovechó para publicar una foto junto al fallecido artista tanto en el escenario y como también en el homenaje que se le rindió tras su muerte en Valledupar.

Diva recordó que esa ha sido una de las noticias más tristes que le ha tocado trasmitir y manifestó las profundas ganas de abrazar en estos momentos a su familia.

"Lo Recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes", escribió Diva.

La presentadora y quien no pudo ocultar la tristeza fecha anunció que le cumplirá la promesa que le hizo al joven vallenato de regalarle de cumpleaños, el 18 de junio, su especial en su programa ‘Se dice de mí’, pero que “el tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño”.

Sin embargo, aseguró que “sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martín Elías que nosotros sí conocimos.”


Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra. No en vano su padre el Cacique del Vallenato lo bautizó como EL GRAN MARTIN ELÍAS, no podía tener otro apodo, era grande en talento, en amor, en carisma, en sueños.....😪. Lo Recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes y de abrazarme a su mamá y a su hermano Rafa Santos, que también es mi hermano, para llorar juntos por esto que nunca entendimos porque sucedió. La noticia más triste que he transmitido en mi vida. Martin: Un día me pediste tu propio @sedicedemitv te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón “Tin”. Más temprano que tarde nos vamos a volver a ver. @rafaelsantosdiazoficial @patriciaisabelacosta @ivan_zuletab @rolando_8a @dayanajaimes55 @olgaceciliagallego @makayordosgoitia @israeltg
Una publicación compartida por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el