El increíble cambio físico de Juan Bautista Escalona, el pequeño ‘Diomedes Díaz’


El vallenato que interpretó a El Cacique en la novela de Diomedes, hoy tiene 16 años, hace videos en YouTube y luce un cuerpo atlético.

¿Lo recuerdas? El pequeño que enamoró a Colombia con su interpretación de Diomedes cuando era pequeño ha crecido mucho y hoy se dedica a otras cosas, aunque no ha dejado la música de lado. 

Juan Bautista empezó a dar sus primeros pasos en la televisión colombiana cuando se presentó al Factor Xs 2011, donde alcanzó a estar en las galas en vivo junto a Shaira Peláez, Salomé Camargo y Dylan Fuentes.

El sobrino del gran compositor Rafael Escalona, encantó noche a noche a los seguidores de Diomedes Díaz y a los televidentes de la novela, que regresa este 9 de abril a las tardes del Canal RCN, con su desparpajo y gracia para interpretar a El Cacique.

Actualmente tiene 16 años y su adolescencia ha cambiado en gran manera las tiernas facciones de niño con las que lo reconocíamos. Ahora luce un cuerpo más desarrollado y atlético.

De igual forma, tiene un canal de YouTube que apenas está en crecimiento y en el que comparte videos cantando, tocando guitarra y cumpliendo locos retos que haría un adolescente de su edad.

A partir del lunes 9 de abril, podrás ver nuevamente en acción a este encantador niño, Juan Bautista Escalona, en el gran regreso de Diomedes ‘El Cacique de la Junta’.