Programa completo de La Red de Caracol Televisión 'Especial de Diomedes 26 de mayo'


Desde el momento de su muerte y hasta el día de hoy, el proceso por la herencia del Cacique de la Junta ha tenido varios capítulos en los que los bienes, las regalías de sus canciones y sus objetos más preciados siguen aún pendientes por adjudicar.

¿Qué pasó con la casa de Valledupar? Esta y otras propiedades en Bogotá, dos garajes, un depósito, dos carros y 95 cabezas de ganado están incluidos en el inventario.

De otra parte, encontramos al hijo mayor de Consuelo González quien vive actualmente en Orlando, Florida. Dijo que la relación con sus hermanos es buena y fue Martín Elías quien lo ayudó para terminar sus estudios.Aseguró también que con Rafael Santos no se habla desde que enterraron a su papá y que, de la herencia solo ha recibido el porcentaje que le asignaron de un apartamento propiedad del cantante.

También hablamos con la viuda de Diomedes quien nos contó aún no ha recibido nada sobre las regalías y estas harán parte de un segundo inventario que aún no tiene fecha de adjudicación.

Ella aprovechó las cámaras de nuestro programa para hablar sobre la disputa que tiene actualmente con Rafael, una reunión que tuvo con Martín Elías días antes de la muerte de su esposo y qué pasó con la camioneta que le había sido adjudicada como parte de la herencia.

El turismo alrededor de la imagen de Diomedes Díaz cada día tiene más fuerza. La Red fue hasta los lugares del Cesar y La Guajira para hacer la Ruta del Cacique y conocer de cerca estos lugares a donde llegan cientos de fanáticos del artista, lugares que han reactivado el turismo en la región.