El sensual baile de la hija de Diomedes Díaz (VIDEO) - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

El sensual baile de la hija de Diomedes Díaz (VIDEO)


Una vez más, Lily Díaz da de qué hablar en las redes sociales. Y es que “La niña” que inspiró a Diomedes Díaz a escribir la canción ‘Hija’ ya es toda una mujer. 


Una vez más, Lily Díaz da de qué hablar en las redes sociales. Y es que “La niña” que inspiró a Diomedes Díaz a escribir la canción ‘Hija’ ya es toda una mujer. Hoy en día, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo e incursiona en el mundo de la moda con su empresa Eva Fashion. Es una barranquillera de 20 años fruto de la relación entre Diomedes y Betsy Liliana González, la segunda mujer del cantante, con quien tuvo dos hijos varones también.


La hija del cantante, se ha hecho viral con varias publicaciones, y es que luego que sus sensuales fotos en vestido de baño, se hicieron virales cuando ella pidió respeto por la estatua que rinde un homenaje a su padre. Según los medios ha sido noticia debido al mal uso que le han dado, algunos visitantes, al monumento en honor al Cacique en Valledupar:


“AMOR= RESPETO! Tú respetas lo que realmente amas. No solo con la estatua, en tu vida cotidiana cuida lo que admiras y te apasiona. Sé más cuidadoso con lo que das porque es lo que está dentro de ti”, expresó Díaz González con una fotografía en la que besa la figura de su padre.


Esta vez, a quien le robaba suspiros de amor a su padre, robó la atención de los seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video haciendo una coreografía sensual, vestida sport y acompañada de @akannyoficial y @cdelaespriella3. La espontaneidad y picardía de Lily, la hacen merecedora de miles de elogios de parte de sus fanáticos, quienes, además, también recuerdan en ella al ‘Cacique de La Junta’.


Una publicación compartida por Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el


Envía: El Pilón de Valledupar.