“Nosotros aceptamos la novela de Martín Elías”: Diomedes de Jesús - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

“Nosotros aceptamos la novela de Martín Elías”: Diomedes de Jesús


El tercer hijo de la unión entre Diomedes Díaz con Patricia Acosta presentará el próximo 11 de octubre su primera producción discográfica, con el acordeón de Tony Gutiérrez.

‘Martín Elías’, la nueva producción que hará parte del portafolio de la televisión colombiana durante el 2019, comenzó a grabarse hace unos días y la familia Díaz Acosta será la principal protagonista de la telenovela que será dirigida por Andrés Biermann y Rodolfo Hoyos.

Diomedes de Jesús, hijo del matrimonio de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, expresó el total respaldo a este proyecto que básicamente contará otros capítulos vividos por la familia en Valledupar.

“Me llamaron para participar en la novela, pero lo mío es cantar. Nosotros aceptamos la novela y darán la historia cuando nacimos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, cuando vivíamos en el barrio Los Cortijos y pasó lo de la separación”, explicó el hermano de Martín Elías.

Confirmó que en la telenovela aparecerán los personajes de Patricia Acosta, Diomedes Díaz, Rafael Santos, Luis Ángel, Martín Elías y por supuesto Diomedes de Jesús.

El elenco de ‘Martín Elías’ estará encabezado por:

Milciades Cantillo: participante de ‘A Otro Nivel’
Cristina García
María Camila Giraldo
Vivian Ossa
Valerie Domínguez.

Rafael Santos Díaz cumplirá un papel importante en la novela, tanto que aparecerá como el líder de la familia Díaz Acosta y quien finalmente suple la partida de Diomedes Diaz cuando junto a sus hermanos eran unos jóvenes de al menos 16 años.

Primera producción



Llevando el legado de su padre Diomedes Díaz y portando la bandera que su hermano Martín Elías mantuviera en el género vallenato, Diomedes de Jesús se estrena ante el público con la canción ‘Besar y besar’.

Con esta obra de la autoría de Omar Geles, el hijo de ‘El Cacique de La Junta’ anuncia que traerá un disco cargado de poesía, sabrosura y excelentes arreglos de acordeón gracias a la participación de su compañero, Tony Gutiérrez.

El cantante, de 33 años, inició como artista en la agrupación la Familia de Diomedes, al lado de su tío Elver Díaz. Participó en cuatro producciones con sus hermanos Rafael Santos, Luis Ángel y Martín Elías.

“Yo me retiré, me fui de vacaciones a Bogotá seis años, nunca es tarde y aquí estamos con esta promesa que le hice a Martín Elías unos días antes de accidentarse. Yo comencé y pegué las primeras canciones en la Familia de Diomedes, con la canción ‘Muchacha bonita’, por eso espero que sea del agrado del público esta nueva producción que voy a presentar”, dijo Diomedes de Jesús.

El compacto, que saldrá el próximo 11 de octubre, llevará el título de ‘Diferente’, haciendo alusión a las características de la familia Díaz ahora de incursionar en el vallenato. Junto a Omar Geles, compositores de la talla de Alberto ‘Tico’ Mercado, Richar Daza, Alejandro Sarmiento, César Blanco, Jhon Dovales, José Rafael ‘Cabe’ Solano, Carlos Amaris, Rafael Díaz, Hernán Arzuaga y los Mellos Gnecco, aparecerán en la primera producción de Diomedes de Jesús Díaz Acosta.

Por: Carlos Mario Jiménez de El Pilón.