5 famosos que se quitaron kilos de encima en el quirófano pero luego los recuperaron - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

5 famosos que se quitaron kilos de encima en el quirófano pero luego los recuperaron

Tomado de: Pulzo

El medio digital Pulzo recoge el 'top 5' que hizo La Red, y comparte imágenes de cómo quedaron estas celebridades tras operarse, así como de su aspecto en la actualidad.

1. Poncho Zuleta

La Red recordó que, en 2016, el cantante de vallenato se sometió a un procedimiento llamado ‘manga gástrica’, con el cual se reduce el tamaño del estómago.

Después de la cirugía:


Ahora:


2. René Higuita

En el 2005, el exarquero de la Selección Colombia se hizo una liposucción y una lipoescultura.

Después de la cirugía:


Ahora:


3. Rolando Ochoa

Hace varios años se sometió a un procedimiento para eliminar los kilos de más, pero volvió a subir de peso. En agosto de este año se conoció que el cantante se mandó a hacer una abdominoplastia y una lipoescultura para actuar en la bionovela del fallecido Martín Elías.


De este famoso no se hallaron imágenes de cómo quedó después de su primera operación, por lo que se muestran fotos del antes y después de su más reciente cirugía:


4. Carolina Sabino

La actriz y cantante “dio mucho bombo mostrando su nueva figura” después de operarse, indicó La Red, pero como lo muestran las siguientes imágenes, recuperó los rollitos que había perdido:

Después de la cirugía:


Ahora:


5. Martha Liliana Ruiz

La actriz terminó con una delgada figura luego de pasar hace varios años; sin embargo, los kilos que perdió regresaron.

Después de la cirugía:


Ahora:


Tomado de: Pulzo