El campeonato de fútbol con los cantantes vallenatos en homenaje a Martín Elías - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

El campeonato de fútbol con los cantantes vallenatos en homenaje a Martín Elías


Los ganadores de cada cotejo jugarán la próxima semana por el paso a la Gran Final del Torneo, que tiene el patrocinio de El Templo de la Moda, Comfacesar y la emisora Olímpica Stereo Valledupar.

El que pierda se va. Esa es la consigna que se vivirá en el Torneo de Fútbol 7, homenaje al Gran Martín Elías, que juegan los músicos del género vallenato en Valledupar. 

Es un campeonato para la diversión y así lo han entendido cantantes, acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, guitarristas, bajistas y todos los participantes, quienes a punta de goles en la cancha sintética del complejo deportivo Comfacesar consiguieron un cupo a los cuarto de finales. 

De 16 equipos en competencia, ocho salieron de competencia, y los ocho restantes se enfrentarán este miércoles 7 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, por un cupo en la gran semifinal. 

Los partidos quedaron definidos de la siguiente manera: 

6:00 P.M. Jhon Mindiola FT La Banda del 5 Vs. Iván Villazón
7:00 P.M. Medios (Los Nivers) Vs. Andrés Ariza
8:00 P.M. Diego Daza Vs. Farid Leonardo
9:00 P.M. Mono Zabaleta Vs. Elder Dayán & R8

Los ganadores de cada cotejo jugarán la próxima semana por el paso a la Gran Final del Torneo, que tiene el patrocinio de El Templo de la Moda, Comfacesar y la emisora Olímpica Stereo Valledupar. Esta es una actividad realizada por la Asociación Mánagers de Colombia.

Tomado de: El Pilón