El proceso de Armando Quintero conductor de Martín podría continuar en el 2019 - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

El proceso de Armando Quintero conductor de Martín podría continuar en el 2019


El proceso que la justicia le adelanta a Armando Quintero Ponce, conductor del fallecido cantautor Martín Elías Díaz Acosta, sigue en vilo.Después de más de un año de la muerte del cantante, al involucrado no lo han podido acusar formalmente.

Ayer la diligencia prevista para las 9:00 de la mañana no se efectuó porque el Centro de Servicios Judiciales del Palacio de Justicia de Sincelejo no notificó al abogado defensor, Luis Arturo Jiménez ni a Quintero Ponce de la misma.

Por ello el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo declaró, por tercera vez, fallida dicha audiencia. El único que hizo presencia en ese despacho fue el Fiscal 27 Caivas, asignado especial para este caso.

Quintero Ponce es procesado por el delito de homicidio culposo por los hechos ocurridos el 14 de abril de 2017, en San Onofre, y por los que Díaz Acosta perdió la vida.

Como se recordará, ese día el gran Martín Elías salió de una presentación en el municipio de Coveñas y se disponía viajar a Cartagena para reunirse con su familia cuando en Aguas Negras se accidentaron.

Tomado de: El Heraldo