La respuesta de Dayana Jaimes sobre los sentimientos hacia Martín Elías

La viuda del artista manifestó que los sentimientos cambian cuando la persona físicamente ya no está. Los miles de seguidores tanto de Dayana Jaimes como de su esposo, el fallecido artista vallenato Martín Elías, no han dejado el asombro tras las sinceras respuestas que la viuda del artista ha dado recientemente frente a su vida y lo que tiene que ver con el cantante.


La viuda del artista manifestó que los sentimientos cambian cuando la persona físicamente ya no está.

Los miles de seguidores tanto de Dayana Jaimes como de su esposo, el fallecido artista vallenato Martín Elías, no han dejado el asombro tras las sinceras respuestas que la viuda del artista ha dado recientemente frente a su vida y lo que tiene que ver con el cantante. 

Pues el juego de preguntas de la red social Instagram se ha convertido en uno de los pasatiempos de los famosos y Dayana no le ha sido indiferente. En algunas oportunidades ha hecho parte de esta opción para interactuar con sus seguidores y responder a algunos cuestionamientos que le hacen. 

Sin embargo, pese a que la mujer, al participar de este juego trata de responder a la mayor cantidad de preguntas -que se enfocan en especial en su vida sentimental y su relación con los demás familiares del artista- nada garantiza que la interpretación que dan los lectores y seguidores a sus respuestas sea la acertada. 

En una reciente ola de preguntas en Instagram, los usuarios insistieron en cuestionar a Dayana sobre Martín Elías y sus sentimientos tras el fallecimiento del artista. Entre las preguntas se destacaron las que indagan el por qué ya no usa su anillo de matrimonio y si todavía ama al ‘Terremoto’. 

La esposa del fallecido cantante respondió sin problema a una pregunta en la que una usuaria le dice: ¿El sentimiento cambia con el tiempo o lo sigues amando? 

“Ya esa persona físicamente no está, no se puede hablar de amor”, fue la primera respuesta de la mujer quien posteriormente explicó que tras el fallecimiento el sentimiento cambia. 

“El amor se convierte en un hermoso recuerdo que pase lo que pase siempre estará en tu mente y corazón”, agregó a su repuesta. 

Cambiando un poco el tema de sus sentimientos, otro usuario le cuestionó qué opinaba sobre una reciente declaración de una vidente que aseguró que Martín Elías aún está sufriendo. 

Ante esto Dayana destacó su creencia, su religión y aseguró que “no creo en videntes, creo en la biblia y los ángeles fueron creados por Dios. Las personas cuando mueren duermen...” 

Este tipo de respuestas ha despertado varias incógnitas en los usuarios de esta red social y se han desatado rumores como el de un posible nuevo amor en la vida de Jaimes, quien en su mayoría ignora lo que se diga y en otras oportunidades ha aclarado algunos temas. 

Lo cierto es que a la viuda parece no preocuparle lo que sus seguidores entiendan de sus respuestas, de las cuales ha reflejado que trata de darlas de la forma más sincera.




Fuente: La FM

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,101,Artículo,298,Audio,36,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,23,Columna,35,Comunicado,138,Concierto,102,Concurso,7,Crónica,91,Cuestionario,13,Dinastía,233,Discografía,40,Documental,32,Encuesta,4,Entrevista,176,Especial,289,Exclusivo,232,Familia,31,Festival,70,Fotos,190,Gira,24,Historia,136,Homenaje,258,Humor,2,Inedita,13,Internacional,49,Lanzamiento,93,Letra,28,Música,291,Nota,425,Novela,57,Parranda,69,Premiación,17,Producción,130,Promoción,20,Recuerdos,209,Redes,26,Reportaje,59,Seguidores,77,Televisión,129,Tendencia,15,Tienda,6,Última Hora,6,Valledupar,46,Vallenato,28,Video,975,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: La respuesta de Dayana Jaimes sobre los sentimientos hacia Martín Elías
La respuesta de Dayana Jaimes sobre los sentimientos hacia Martín Elías
La viuda del artista manifestó que los sentimientos cambian cuando la persona físicamente ya no está. Los miles de seguidores tanto de Dayana Jaimes como de su esposo, el fallecido artista vallenato Martín Elías, no han dejado el asombro tras las sinceras respuestas que la viuda del artista ha dado recientemente frente a su vida y lo que tiene que ver con el cantante.
https://4.bp.blogspot.com/-7_VZYjjT46E/W95pXsb5_CI/AAAAAAAAPp4/PqjOYJCeKdsvPHLxg5FgfoQqxk3lgxFLgCLcBGAs/s1600/dayana_y_martin_0.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-7_VZYjjT46E/W95pXsb5_CI/AAAAAAAAPp4/PqjOYJCeKdsvPHLxg5FgfoQqxk3lgxFLgCLcBGAs/s72-c/dayana_y_martin_0.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2018/11/la-respuesta-de-dayana-jaimes-sobre-los.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2018/11/la-respuesta-de-dayana-jaimes-sobre-los.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content