“Entre grandes”, la nueva gira de Silvestre Dangond inspirada por Diomedes Díaz

Nuevamente el cantautor urumitero Silvestre Dangond genera expectativas toda vez que presenta su nueva gira de conciertos: ‘Silvestre Dangond, entre grandes’, que iniciará en Bogotá el 10 de mayo de 2019. La idea surgió en sus conciertos, cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.


Nuevamente el cantautor urumitero Silvestre Dangond genera expectativas toda vez que presenta su nueva gira de conciertos: ‘Silvestre Dangond, entre grandes’, que iniciará en Bogotá el 10 de mayo de 2019.

La idea surgió en sus conciertos, cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.


En este sentido, el cantante decidió crear un nuevo formato de presentación con un repertorio dedicado a los más grandes del folclor en el que estará acompañado de los expertos en el teclado del acordeón, como Omar Geles, Álvaro López, Franco Argüelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y su compañero habitual, Lucas Dangond.

“Esto es un homenaje a los grandes con los que muchos de nosotros tocamos e interpretamos las más grandes composiciones y el hoy poder hacer parte de esta gira dedicada a los grandes es un regalo de Dios”, contó Julián Rojas, rey vallenato.

Al mismo tiempo, Rojas explicó: “Estaremos interpretando cada uno de nosotros una canción distinta en la que hemos participado en nuestra carrera y estaremos con él toda la gira para deleitar a nuestro público”.

Dangond espera llegar a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero, que tendrán el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical, sino que se deleitarán y harán un viaje en el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos. Los detalles de esta gira se conocerán el martes 12 de marzo en Bogotá, en una gran conferencia de prensa ofrecida por Silvestre Dangond. 

El cantautor expresó un profundo deseo de regresar a las raíces del género musical que lo ha hecho famoso en todo el mundo de habla hispana. Con esta nueva gira de concierto, Silvestre romperá los esquemas de espectáculos alternando con hasta ocho acordeoneros en una misma noche cargada de nostalgia, recuerdos y ante todo mucho vallenato clásico, romántico y moderno, sin olvidar las colaboraciones con artistas de otros géneros musicales.

Si hay una persona que siempre está en constante evolución y busca sorprender a sus seguidores es Silvestre Dangond. Y es que en 2019 empezó con pie derecho, no solo por el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Vivir bailando’ junto con Maluma, que a pocos días de su estreno ya se estaba posicionando en los primeros lugares de la radio y plataformas digitales, sino porque obtuvo su primer Premio Lo Nuestro por su canción Justicia junto con Natti Natasha en la categoría de Mejor Colaboración del Año; y su primer premio Ascap por la canción ‘Cásate conmigo’, al lado de Nicky Jam.

Por MAIRA MANOSALVA / EL PILÓN
Nombre

Actualidad,61,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,261,Familia,136,Festival,74,Fotos,221,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,313,Redes,40,Reportaje,74,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,19,Valledupar,51,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: “Entre grandes”, la nueva gira de Silvestre Dangond inspirada por Diomedes Díaz
“Entre grandes”, la nueva gira de Silvestre Dangond inspirada por Diomedes Díaz
Nuevamente el cantautor urumitero Silvestre Dangond genera expectativas toda vez que presenta su nueva gira de conciertos: ‘Silvestre Dangond, entre grandes’, que iniciará en Bogotá el 10 de mayo de 2019. La idea surgió en sus conciertos, cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, entre otros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBmyorM3F4lN8NI_JFCT0wMHl2Ub_fpRq3qEYXKsMh1RW9HAXq8siginbYJK2wBXa_XANIM1lfVJb6Dox14epxreqCLXrH3Ma14syMfcEniLUOXeweLp6lYdKHyzjx5my68DHW4-iVu4aP/s1600/D1EGheOXcAA5bV5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBmyorM3F4lN8NI_JFCT0wMHl2Ub_fpRq3qEYXKsMh1RW9HAXq8siginbYJK2wBXa_XANIM1lfVJb6Dox14epxreqCLXrH3Ma14syMfcEniLUOXeweLp6lYdKHyzjx5my68DHW4-iVu4aP/s72-c/D1EGheOXcAA5bV5.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2019/03/entre-grandes-la-nueva-gira-de.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2019/03/entre-grandes-la-nueva-gira-de.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos