Exitosas presentaciones de ‘Toño’ Cacique en Bucaramanga - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Exitosas presentaciones de ‘Toño’ Cacique en Bucaramanga


Antonio De León, el popular ‘Toño Cacique’ fue la sensación el pasado fin de semana durante el exitoso doblete de presentaciones en Bucaramanga junto al acordeonero Mario Espitia. La agenda de presentaciones inició en un evento privado donde ‘Diomedistas’ disfrutaron por más de tres horas con el show vallenato del samario, entre los asistentes de dicho evento se encontraba la señorita Colombia y también actriz, Eileen Roca, quien se disfrutó, cantó y bailó cada una de las canciones del repertorio del cantante. 


La agenda siguió durante una ovación total para ‘Toño’ con su presencia en el templo de los ‘Diomedistas’ en la ciudad bonita, La Tienda Diomedes La Ventana Marroncita, donde un gran número de seguidores del ídolo mundial del vallenato, Diomedes Díaz Maestre, lo esperaron hasta el amanecer para disfrutar con su espectáculo. 


‘Toño Cacique’ está agradecido con todo el público y los empresarios que respaldan su regreso a los escenarios para seguir complaciendo a todos los colombianos que viven el vallenato, y está listo para seguir cantándoles a todos los ‘Diomedistas’ y conquistar más seguidores para esta inigualable fanaticada.

 
CONTRATACIONES: 
(+57) 300 300 3603 
Correo: tonocacique@yahoo.com 

Sigue a Toño Cacique en sus redes sociales. 
@tonocaciqueoficial Instagram 
@tonocacique Twitter 
/tonocacique página Facebook 
/lavozdediomedesenlatierra perfil Facebook 
/tonocacique YouTube 









Por: Evelyn Díaz Solano - Comunicadora social y periodista. @Evelyndisol