La popular versión 'Calma Cacique' disponible en las plataformas digitales - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

La popular versión 'Calma Cacique' disponible en las plataformas digitales


La popular versión ‘Calma Cacique’ ya cuenta con licencia autorizada y está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Calma Cacique’, el popular éxito de Antonio José De León mejor conocido como ‘Toño Cacique’, ya está legalmente disponible en todas las plataformas digitales para seguirla escuchando, compartiendo y recomendando.

“Me demoré pero valió la pena porque obtuve legalmente la licencia para mi versión ‘Calma Cacique’ donde me acompañó en el acordeón el Rey Vallenato Guillermo ‘Guille’ Ortiz”, precisó el imitador y coleccionista de El Cacique De La Junta sobre este proceso que no fue nada fácil, debido a lo que representa la adaptación y difusión de un tema que es original de otro artista, en este caso de Pedro Capó.

Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Claro Música, Amazon Music, YouTube Music entre otras plataformas digitales tendrán dentro de su repertorio el éxito musical del artista samario que ahora pondrá a gozar y cautivará más seguidores en el ciberespacio. 


CONTRATACIONES: 
(+57) 300 300 3603 
Correo: tonocacique@yahoo.com 

Sigue a Toño Cacique en sus redes sociales. 
@tonocaciqueoficial Instagram 
@tonocacique Twitter 
/tonocacique página Facebook 
/lavozdediomedesenlatierra perfil Facebook 
/tonocacique YouTube 

POR: EVELYN DIAZ SOLANO - COMUNICADORA SOCIAL Y PERIODISTA.