Sensacional presentación de Toño Cacique en Barichara, Santander - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


Sensacional presentación de Toño Cacique en Barichara, Santander


Con una sensacional presentación en el Salón Múltiple de Barichara, Santander, el artista samario, Toño Cacique le puso el sello ‘Caciquista’ a la celebración del día del padre en este territorio colombiano. 

La presentación de Toño se extendió por más de dos horas donde los asistentes disfrutaron de este acontecimiento con un inigualable repertorio de éxitos del cacique de La Junta.


Al terminar la presentación, el público agradecido con ‘La voz de Diomedes en la tierra’ acompañó al cantante durante un atractivo recorrido por las principales calles de Barichara, donde el artista a través de emotivas anécdotas recordó a Diomedes Díaz.

Siguiendo los consejos de su ídolo musical “No es cantar por cantar, sino llegar al corazón de la gente y quedarse ahí para siempre” con esta frase Toño Cacique agradece al público que asistió a su presentación en Barichara, Santader, donde lo quieren de regreso nuevamente para bailar, cantar y disfrutar con su show vallenato ‘Caciquista’. 

VER RESUMEN CONCIERTO – TOÑO CACIQUE EN BARICHARA: 



CONTRATACIONES: 
(+57) 300 300 3603 
Correo: tonocacique@yahoo.com 


Sigue a Toño Cacique en sus redes sociales. 

Instagram: @TonoCaciqueOficial 
Twitter: TonoCacique 
Página Facebook: /TonoCacique 
Perfil Facebook: /LaVozDeDiomedesEnLaTierra 
YouTube: /TonoCacique 


Por: Evelyn Díaz Solano @EvelynDiSol - Comunicadora Social y Periodista.