¿Qué tanto tiene Rafael Santos de Diomedes Díaz y Martín Elías? - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


¿Qué tanto tiene Rafael Santos de Diomedes Díaz y Martín Elías?


Rafael Santos y Julián Mojica estuvieron en Mesa BLU hablando de su trayectoria y próximos proyectos como la nueva dupla del vallenato.

Julián Mojica, rey del vallenato, y Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías, son la nueva dupla del vallenato y contaron en Mesa BLU cómo fueron los inicios de cada uno en el vallenato.

Rafael es el primero de la larga fila de hijos de Diomedes Díaz y era el más cercano a él. Santos explicó que gracias a su familia aprendió sobre el negocio de la música y que la pérdida de su padre y hermano es un dolor que lo acompaña constantemente.

“Estos dos dolores van conmigo hasta el final de mis días, pero lo que me hace disipar ese dolor, es el amor de la gente”, dijo Santos.

También explicó qué aspectos heredó de Diomedes y de Martín Elías. Por un lado, dijo que de su padre tiene muchas cosas, como lasencillez y la humildad. Por otro lado, de su hermano mencionó que con él se convirtió en papá, porque Diomedes tuvo a Martín cuando él tenía 15 años.

“Vivo orgulloso de haber sido el padre adoptivo de Martín Elías”, explicó Rafael Santos.

Julián Mojica podría considerarse como un talento un poco atípico en este género musical, ya que es boyacense. En cuanto a sus inicios explicó que su padre era un fanático del vallenato y es por esta razón él se crio con un acordeón en su casa.

Además, consiguió ser rey del vallenato gracias al esfuerzo y dedicación que dedicó por siete años a su carrera, ya que se presentó en siete ediciones del Festival Vallenato hasta que logró quedar de primero.

En cuento a la carrera que emprenden juntos ahora, mencionaron que se encuentran emocionados y esperan encontrar un camino lleno de éxitos.

“Queremos tener una carrera exitosa y defender el legado de la dinastía Díaz”, afirmo Julián Mojica.

Por: Redacción Digital BLU Radio