¿Fantasma de Martín Elías aparece en la clínica donde murió? - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato


¿Fantasma de Martín Elías aparece en la clínica donde murió?

Clinica y Martín Elías
Dayana Jaimes, esposa del cantante se manifestó ante esta información.

La pasada Semana Santa de 2017, el cantante vallenato Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente.

Su cuerpo, antes, fue llevado a una clínica en Sincelejo donde falleció. Desde entonces, sus fieles seguidores lo recuerdan con sus temas y grandes éxitos musicales.

Pero desde hace unas semanas, medios de esa ciudad vallenata vienen circulando una información en la que aseguran que los empleados viven asustados por la presencia de un fantasma que dicen es Martín Elías.

El fantasma se ha dejado ver en los pasillos, y es tanto el presunto medio que se comentó que el personal medicó pidió a los superiores que hicieran misas, oraciones, para que el alma del cantante descansara en paz.

Ante estas noticias, su esposa, Dayana Jaimes se manifestó por sus redes sociales asegurando que esto es una total mentira.

La esposa contó que, si Martín Elías volvía, la clínica sería el último lugar que visitaría. Además, agregó que “todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia…”

La esposa del cantante aprovechó la oportunidad para dejarle un comentario a quienes se han creado esta historia diciéndoles que “y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, expresó con humor.

Hasta ahora no se ha podido confirmar esta información generada por el personal que trabaja en la clínica donde fue atendido el cantante al momento del accidente.

Y su esposa se ha mostrado muy activa en redes sociales, mostrando su emprendimiento y esas colaboraciones que hace con diversas marcas. Pero, además, las provecha para compartir esos momentos que atesora junto al artista. El más reciente fue la celebración de cumpleaños que Martín Elías tuvo en el 2014 donde ella asegura que unió sus dos pasiones, el futbol y la música.

Enviado por: Canal RCN.